lunes, 3 de marzo de 2014

Viaje inicial




"Poesía circular, pez espada.
 Puedo verla de perfil ondulándose en el mar"



Subí al cielo y toqué el sol mientras se deshacían nubes en mis brazos y mi boca tras un suave pero intenso mordisco.
Del firmamento celeste emergió el tigre que creó el universo e intentó asustarme con su mirada fija. No lo va a lograr. Yo manejo y creo este cielo, mi cielo, sol engendrado, luna ausente, espacio finito e interminable.
Lleno mis pulmones de un aire artificial que me resulta completamente puro y me da vida, mi vida, creación eterna y profunda que nos hace uno.
Siento que el astro me quema, percibo cada uno de sus rayos. Pero necesito sus caricias. Debo admitir que a veces lo extraño, lo necesito para mi existencia.
A lo lejos, se ve la eternidad vasta y puedo contenerla en mi mano.
Cielo, sol, nube, luna. Cielo eterno, sol vida, nube alimento, luna ausente.

Ya llegué a donde quería.

 Lo necesitaba, te necesitaba, te necesito, te encontré, no quiero perderte de nuevo, espero no olvidarte.

 Te quiero.

 Te amo.

 Aunque sepa que sos nada no me importa, yo de nada vivo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario